top of page
Buscar
  • morenitarocio2015

Videotutoriales actualizados para ver mis fotos y videos 2023

Hola como estan todos los que visitan mi pagina web espero todo bien les envio saludos quisiera dejar estos videotutoriales para mostrar como se pueda ver mi material han habido algunos se han quejado no han podido acceder a el les dejare dos clases de videos uno es para los que llegan a navegar usando computadora o portatiles el otro es para quienes llegan a navegar usando celulares o tablets,etc.


Lleguen a ver los pasos se siguen no es dificil lo que si les recomiendo por favor lleguen a hacerlo bien para ver mi material no se necesita descargar ninguna clase de programa si les pide eso no bajen nada por favor, los anuncios salen son ajenos a mi pagina web, es algo molesto cerrarlos es la unica forma puedan ver en redes sociales no llego a enviar a nadie ni fotos ni videos para evitar que solo salgan curiosos solo desean ver no solicitar para evitar eso llego a publicar puedan verlo todos espero con estos videotutoriales lleguen a saber como se siguen los pasos correctamente para acceder a mi material.


En los otros sitios web tendran una version con censura y censura debido a que hay ciertas partes se ve desnudo.


Este videotutorial es de la version de escritorio o laptops o parecido

Esta version es la de movil o tablets etc




1390 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Resubiendo este video en el nuevo lugar

Hola como estan todos los seguidores espero se encuentren bien aca les vengo a dejar un video antes se subio es para aquellos que quieran volver a verlo y quienes no lo han visto ahora podran, este nu

bottom of page